viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 21 oct 2021

LONGCHAMPS

Motochorros robaron un auto, chocaron y fueron detenidos

Sustrajeron el auto a una mujer pero fueron capturados luego de una persecución. Uno de ellos estaba armado y manejaba una moto robada en Burzaco.


Dos motochorros fueron detenidos este miércoles en Longchamps luego de una intensa persecución que comenzó a raíz del robo a mano armada de un auto.

Los delincuentes se trasladaban a bordo de una moto Honda CBX color negra y gris robada el 8 de octubre en Burzaco. Con ella interceptaron a la víctima, una mujer a la que despojaron de su vehículo Peugeot 207 blanco en Arce y Ruta 16 a punta de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el primero de los asaltantes cayó en Espora y Loperti, luego de darse a la fuga al notar la presencia del Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown.

Según indicaron, la persecución comenzó sobre Monteverde e Yrigoyen y terminó cuando el acusado perdió el control de la moto y chocó contra un Renault Clio. En ese momento no se lo pudo identificar debido a que perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, pero se le incautó un revólver calibre 32 largo con tres proyectiles intactos y uno percutado.

Por su parte, el cómplice escapó en el coche robado pero fue visto por los efectivos policiales sobre la rotonda de El Vapor. Fue detenido en medio de un operativo cerrojo al chocar contra un Volkswagen Gol blanco sobre la calle Hernández.

El ladrón de 22 años trató de huir a pie, pero fue aprehendido a los pocos metros y quedó a disposición de la Justicia.

Ambos quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso por los delitos de “robo agravado por empleo de arma de fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias