jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Vicente | 20 oct 2021

CONVENIO

El Inadi tendrá una delegación en San Vicente

El intendente Nicolás Mantegazza firmó un convenio de cooperación con la titular del Instituto, Victoria Donda.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, con quien firmó un convenio de cooperación por el que se instalará una delegación del instituto en el distrito.

 

“Con inmensa alegría, anunciamos esta nueva incorporación que tiene el objetivo de elaborar políticas públicas a fin de combatir toda forma de discriminación y xenofobia para lograr una sociedad más justa, equitativa, igualitaria y diversa”, subrayó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

 

Resaltó que la institución se sumará “al trabajo de contención y acompañamiento que se viene haciendo en el Anexo Municipal con Agencia Municipal de inclusión y discapacidad y la Dirección de Politicas de Género y Diversidades”.

 

“De esta manera podremos llevar adelante la elaboración, implementación y desarrollo de políticas antidiscriminatorias a nivel local y la creación de un enlace institucional que garantice el trabajo del Municipio junto al Inadi”, valoró.

 

En la misma sintonía, desde el instituto señalaron que “gracias a este tipo de iniciativas, el Inadi profundiza y celebra la extensión de su alcance territorial en cada rincón del país, para continuar garantizando derechos”.

 

 

Participaron también del encuentro el representante del Inadi en San Vicente, Juan Vera; el coordinador de Delegaciones y Redes, Marcelo Maqueda; la coordinadora de la Provincia de Buenos Aires, Rocío Farina; y la delegada de la Provincia de Buenos Aires de zona sur, Agustina Maurelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias