viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 19 oct 2021

LANUS FRENTE DE TODOS

Russo criticó duramente a Néstor Grindetti y opinó que “es posible ganarle” al intendente

El diputado provincial del FDT enfocó su crítica en el área de Salud, de Seguridad y de Luminarias. Aseguró que el peronismo local está unido y opinó que se le puede ganar a Cambiemos.


El diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, tuvo una dura mirada sobre la gestión del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y aseguró así mismo sobre su propio espacio que la unidad para competir el próximo 14 de noviembre es sólida.

El presidente del Club Lanús, dialogó con Polìtica del Sur y al ser consultado sobre su intención de pelear la candidatura a intendente, Russo eligió no opinar al respecto: “No es tiempo para hablar de candidatos a 2023”, dijo.

Russo hablò con Polìtica del Sur a horas del encuentro de la militancia en el club Armonìa de Monte Chingolo, donde se dio la foto de la unidad del espacio en Lanùs y en relación a la elección que viene como puntal para posicionar el FDT local de cara al 2023. Sobre este tema en particular sostuvo: “Hoy nuestra preocupación es mejorar la elección. Este es nuestro principal objetivo. Todavía no es tiempo de pensar en las elecciones del 2023".

El candidato a diputado provincial nuevamente, explicó que “se ganó por 3100 votos”, con lo cual, opinó: “Tenemos la responsabilidad de mejorar esa diferencia. Tanto (el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín) Balladares como (el Titular de Lotería y Casino bonaerense, Omar) Galdurralde, están trabajando para sostener esta unidad y ganarle a (al intendente) Grindetti”.

Sobre lo que viene para el 14 de noviembre, Russo puntualizó: "Ganar en Lanús no es fácil, pero es muy posible. Se veía, en la previa, que iba a estar parejo por la mala gestión de Grindetti por lo que si hacemos las cosas bien podemos ganar”.

En tanto sobre las políticas municipales del intendente de Cambiemos, el presidente del Club Lanús observó que “ha mejorado algunas cosas, pero su gobierno no tiene cercanía con la gente".

"A ver, Grindetti hizo algunas cosas bien, pero la gente de Lanús reclama por la inseguridad que hay en el distrito y son cosas que la gente lo dice en la calle, además el tema se agrava porque en los barrios periféricos y los de las zonas medias no están iluminados”, remarcó Russo.

Por otra parte, puso el ojo de la crítica en otra área muy sensibles, sobre todo en pandemia como es la salud pública y en ese sentido criticó: “Ha sido una constante en la gestión de Grindetti no atender las salas municipales de Lanús. No están atendidas como corresponde”.

Para concluir añadió: “Las salas de los barrios están muy descuidadas y no tienen médico, enfermeras y tampoco insumos y es un problema de desatención, no es un problema de presupuesto. A mi gusto, hay áreas a las que le sacaría dinero y las destinaría a otras áreas de la gestión”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias