viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cañuelas | 19 oct 2021

ES REVELACIÓN EN LA B METROPOLITANA

“Cañuelas se ganó el respeto de la divisional”

El Tambero le empató a Los Andes en la última fecha y el sábado visita en Munro al puntero Colegiales, con el sueño de ganar y buscar el milagro del Reducido o batallarle al Tricolor ese lugar de privilegio. “Nos quedan nueve puntos, hay que sacarlos todos. La chance es pequeña, pero está y vamos a batallar por conseguirla”, detalló el mediocampista Luciano Cariaga.


La humildad y el compromiso que tienen sus jugadores para hacerse un par de horas de viaje en tren o colectivo para no faltar nunca a un entrenamiento es el combustible que condujo a Cañuelas a destino en el Torneo Clausura. El Tambero sorprendió a Los Andes (1-1), sigue sumando y se ilusiona con dar el batacazo el sábado ante el puntero Colegiales para subir la apuesta un poquito más y no conformarse sólo con haber hecho pie en la nueva divisional.

“Cañuelas se fue ganando el respeto de los rivales por el juego que tiene, por la intensidad que ponemos en los partidos y lo que propone el equipo. La B Metropolitana es dura y muy pareja, pero creo que logramos adaptarnos muy bien sobre todo en el Clausura”, reflexionó el mediocampista Luciano Cariaga.

El Tambero está con 20 puntos a sólo seis de la cima que ostenta Colegiales, a quien debe enfrentar el sábado desde las 13.10 con televisación de TyC Sports. El equipo que dirige Zermatten cosechó 5 triunfos, 5 triunfos y apenas 3 derrotas en los 13 partidos del actual certamen, un rendimiento muy diferente al del Apertura donde la empresa fue más difícil por la adaptación a la nueva categoría. Si consigue el triunfo, le quedarán luego dos finales ante Fénix (L) y Defensores Unidos (V) para buscar la consagración.

“Estamos todavía con una chance pequeña de pelear, pero chance al fin, estamos a seis puntos del líder con nueve en juego y la idea es luchar hasta el final. La vamos a seguir remando mientras podamos”, remarcó Cariaga. Y se animó a opinar cobre el Tricolor de Munro: “Es un buen equipo, lo respetamos, pero nosotros tenemos lo nuestro y saldremos a hacer un partido inteligente como visitantes. Sería hermoso clasificar, pero para lograrlo hay que ganar el fin de semana”, comentó el ex Dock Sud.

Cariaga charló con Deportes del Sur desde arriba del Tren Roca que va desde Cañuelas hasta Avellaneda. “Tenemos un viaje largo con varios compañeros, pero hacemos esto con alegría y con muchas esperanzas. Nos preparamos mucho para esto. En el Apertura no pudimos dar lo mejor, pero somos conscientes de que hay buenos jugadores y el técnico pudo amalgamar bien las piezas. Estamos bien. No es casualidad esta campaña, sino algo que el club proyectó. Y el sábado intentaremos dar la sorpresa”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias