viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Lanús | 19 oct 2021

HOMENAJE

Inauguraron un busto en homenaje a Quindimil en la Municipalidad

El acto fue encabezado por el intendente Néstor Grindetti y contó con la presencia de familiares y trabajadores municipales.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto de emplazamiento del busto en homenaje a Manuel Quindimil en la Municipalidad. Del evento participaron familiares, funcionarios y trabajadores municipales.

 

Manolo Quindimil, eterno en nuestros corazones y también en nuestra municipalidad. Rendimos homenaje a nuestro querido Manolo con el descubrimiento de la placa y busto de su figura en el jardín municipal junto a Néstor Grindetti, familiares, funcionarios y compañeros municipales”, resaltó la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Noelia Quindimil, en su cuenta de Twitter.

 

 

Por la misma vía, el concejal y candidato a diputado provincial por Juntos en la Tercera Sección, Marcelo Villa, expresó: “Esta mañana se realizó el emplazamiento del busto en homenaje a Manuel Quindimil, quien fue elegido siete veces consecutivas como intendente del distrito en elecciones democráticas, mérito reconocido por Néstor Grindetti”.

 

“Un momento muy emotivo que pudimos vivir junto a toda la familia municipal y familiares de Manolo”, ponderó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias