miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 19 oct 2021

INAUGURACIÓN

Pallares, Russo y Álvarez acompañaron a Guerrera en la apertura de la Subdelegación Zona Sur de la CNRT

También participaron el director ejecutivo del organismo, José Arteaga, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.


El senador provincial José Luis Pallares, el diputado provincial Nicolás Russo y el candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, acompañaron al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, en la inauguración de la Subdelegación Regional Zona Sur de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en Lanús Este.

 

La actividad también contó con la presencia del director ejecutivo del organismo, José Arteaga, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; entre otros dirigentes.

 

"Lo que estamos inaugurando es mucho más que una subdelegación de la CNRT. Es el Estado presente cuidando a sus ciudadanos y ciudadanas", expresó Guerrera, asimismo el senador Pallares aseguró estar “muy contento de ver un Estado presente en Lanús”.

 

 

Russo, por su parte, añadió: “Es un orgullo que la CNRT haya elegido nuestra ciudad para instalar esta nueva base operativa que mejorará el control del transporte en la región y brindará óptimas condiciones de trabajo a sus empleadas y empleados. Esta iniciativa ratifica el compromiso del Gobierno nacional de seguir cuidando y protegiendo a la gente”.

 

En la misma línea se pronunció Álvarez, quien sostuvo: "Nuestra ciudad se encuentra ubicada en un lugar estratégico dentro del Conurbano Sur y es un paso obligado para muchos pasajeros y pasajeras que viajan desde otros distritos. Esta nueva delegación es un gran avance que contribuye a descentralizar y federalizar el trabajo de la CNRT y permite a nuestros vecinos y vecinas realizar sus trámites y consultas más cerca de sus hogares”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias