sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Avellaneda | 19 oct 2021

DÍA DE LA LEALTAD

Para Medaglia, “el kirchnerismo es quien mejor representa a la historia del peronismo”

El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda celebró la “cercanía” del movimiento con el pueblo en la vuelta a Plaza de Mayo y relativizó a quienes cuestionan la identidad de los nuevos espacios. “El peronómetro por lo general lo tienen quienes no entienden la amplitud del peronismo”, afirmó.


El concejal del Frente de Todos de Avellaneda Alberto Medaglia se refirió a la actualidad del Partido Justicialista y remarcó que en la actualidad “el kirchnerismo es quien mejor representa a la historia del peronismo”.

Enmarcado en las convocatorias realizadas el domingo y lunes por la celebración del Día de la Lealtad, el edil oficialista celebró la “cercanía” del movimiento con el pueblo, tras volver a Plaza de Mayo.

“Desde nuestra organización Peronismo Militante participamos muy fuerte de la marcha del domingo porque queríamos acompañar a las Madres y porque el Presidente (Alberto Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) nos convocaron. Ambas marchas son lo mismo, el fin es apoyar a un Gobierno que trata de salir adelante luego de dos pandemias”, desarrolló Medaglia.

Aseguró, además, que se sumaron “alrededor de 400 mil personas al acto”, por lo que opinó que dicha expresión “es una muestra que el movimiento está fuerte, sobre todo en la idea de recuperar la justicia social y los derechos de los trabajadores”.

En paralelo, también se refirió a quienes dividen en cuanto a la identidad peronista en los nuevos espacios y deslizó: El peronómetro por lo general lo tienen quienes no entienden la amplitud del peronismo. El peronismo se inserta en el pueblo y entiende sus necesidades. Cuando hay que crear comedores lo hace y cuando hay que organizar trabajadores también”.

“Desde nuestra organización entendemos que Perón, Evita, Néstor y Cristina son las etapas de realizaciones reales y el peronismo que mejor representa hoy a la historia es el kirchnerismo, pero no por eso le vamos a bajar el precio a otros espacios de construcción”, enfatizó.

Campaña local

Medaglia, por otra parte, señaló que el FdT de Avellaneda se encuentra en una etapa de “mucha comunicación y trabajo”, en tanto manifestó que buscan “unificar criterios con todos los candidatos para recorrer los barrios”. “Se están inaugurando obras, también se camina al lado de los vecinos. La campaña está muy fuerte y creemos que vamos a mejorar el resultado de las PASO”, confió.

Al finalizar, el edil asimiló el golpe recibido en septiembre a través de las urnas, mencionó que “de los gobiernos peronistas se espera mucho más” y valoró “la exigencia” de la gente. “Por el termómetro que siento en la calle entiendo que la gente se va a acercar de otra manera en noviembre”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias