viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 19 oct 2021

LOMAS NO SE QUIERE BAJAR DE LA LUCHA

Facundo Quintana: "Me encantaría poder ascender con Los Andes"

El delantero del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó la recta final del Torneo Clausura de la Primera B. Analizó el empate contra Cañuelas. Además, contó cómo se prepara el equipo para el duelo ante Acassuso en el Gallardón.


Los Andes cosechó un empate 1-1 ante Cañuelas en el Jorge Alfredo Arín y se aseguró su participación en el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El Milrayitas se ubica sexto en el Clausura con 20 puntos, a seis de Colegiales faltando tres fechas para la finalización del campeonato. En la general, el conjunto de Sebastián Salomón marcha tercero con 49 unidades y logró la clasificación al torneo reducido, ya que le sacó 10 puntos de diferencia al octavo que es Deportivo Merlo. El próximo compromiso para el Lomense será este sábado ante Acassuso en el Eduardo Gallardón, a partir de las 15:30hs.

Facundo Quintana, delantero de Los Andes y uno de los máximos goleadores del equipo, manifestó las sensaciones que le dejó la igualdad contra el Tambero: “Creo que influyó mucho el mal primer tiempo que hicimos, donde nos sentimos superados en varias líneas del campo del juego. El segundo tiempo salimos con otra cara, conseguimos el empate y hasta estuvimos cerca de llevarnos el triunfo. La idea de nosotros es terminar lo más alto posible; si asciende directamente Colegiales nos dará la posibilidad de poder pelear por el segundo puesto. Pagamos muy caro los empates seguidos que tuvimos en este campeonato, nos faltó ganar más. Vamos a seguir trabajando para afrontar lo que quede de esta temporada”.

En ese contexto, vaticinó un duelo muy duro ante Acassuso en el Gallardón: “Sabemos que nos toca enfrentar a un rival muy difícil. Ellos están peleando arriba y nos quedó la espina del partido pasado donde el arbitraje no fue favorable para nosotros. Vamos a plantear el partido con toda responsabilidad, es una oportunidad para consolidarnos en el reducido. Esperemos poder darle una alegría a la gente. Tenemos que seguir mentalizados en poder ganar este reducido. Los Andes es un club grande que siempre te exige”.

Para finalizar, el ex jugador de Estudiantes (LP), expresó sentirse en un gran momento profesional, y no descartó la posibilidad de poder continuar en el equipo de Lomas de Zamora: “Los Andes me agarró en una etapa de maduración. Estoy teniendo mucho rodaje futbolístico, me siento muy cómodo con mis compañeros y el cuerpo técnico. Uno siempre trata de crecer y agarrar desafíos nuevos. Me encantaría poder ascender con Los Andes. Soy muy feliz en el club, más adelante se analizarán ofertas, pero me gustaría poder continuar. Tengo rodaje, confianza y tengo ganas de darle algo lindo al club”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias