sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 19 oct 2021

REUNIÓN

En la UIA de Avellaneda, Litza defendió el proyecto “Un puente al empleo”

Fue durante una reunión que mantuvo con su presidenta, Nilda Brovida, donde la candidata a diputada nacional informó que la idea es promover el trabajo formal y, además, ayudar a las PyMEs.


La avellanedense y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Mónica Litza, visitó la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, donde mantuvo una reunión de trabajo con su presidenta Nilda Brovida y miembros de la comisión directiva de la entidad, para dialogar sobre los alcances y beneficios del proyecto “Un puente al empleo”.

 

“Se van a transformar de manera gradual y con criterio federal los planes sociales en empleo formal. La idea es terminar con la precariedad y la vulnerabilidad que tienen los programas y los planes”, afirmó.

 

En la reunión, la candidata le manifestó a la UIA la firme intención del Gobierno nacional de acompañar el crecimiento de la economía a través del fomento para las pequeñas, medianas y micro empresas, en este caso particular, las de Avellaneda y que se puedan  sumar al proyecto de transformar los planes en trabajo formal.

 

“Pretendemos construir un camino virtuoso. De los planes sociales, al empleo genuino y de calidad, con goce pleno de todos los derechos que tienen los trabajadores formales”, finalizó Litza.

 

 

El proyecto impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y que ya cuenta con estado parlamentario, promueve que los beneficiarios de planes sociales puedan acceder a un empleo formal y para ello también prevé beneficios para las PyMEs que los incorporen a sus plantas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias