viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 19 oct 2021

ELECCIONES

Para Villalba, el eje de la campaña es “mantener la gestión activa”

La dirigente del peronismo lanusense apuntó a “trabajar en la proximidad” con el vecino y aseguró que “el Gobierno nacional nunca dejó de acercar derechos a la gente”. Además, se refirió a su designación como encargada de la Subdelegación Zona Sur de la CNRT.


La referente del peronismo de Lanús Lara Villalba aseguró que, de cara a las elecciones de noviembre, el eje de la campaña deberá estar en “mantener la gestión activa”. En esa línea, llamó a “continuar trabajando en la proximidad” con los vecinos ya que advirtió que “la campaña sean solo luces no tiene que ver con el espíritu del Frente de Todos”.

“El Gobierno nunca dejó de acercar derechos a la gente. Asimismo, las cuestiones del día a día se deben seguir resolviendo y está bien que los vecinos manifiesten su disconformidad. El Estado en este caso no puede dejar de gestionar, el ejecutivo nacional nunca delegó la responsabilidad”, desarrolló en comunicación con Política del Sur.

Respecto a la interna que sorteó la coalición a nivel local, confió en que todos los actores lanusenses “van a trabajar para que Julián (Álvarez) haga una buena performance y que ganemos y el espacio tenga muchos concejales en el Concejo Deliberante”.

“Existieron unas PASO y ahora hay que acompañar, habrá dirigentes que entienden y otros que no, pero siempre debemos trabajar por la unidad, aún con nuestras diferencias. De esa manera nos puede ir muy bien y llegar al 2023 con un candidato que llegue al Ejecutivo municipal”, consideró.

Por otra parte, minimizó los dichos del concejal de Juntos Omar López, quien sostuvo que los gobiernos de Nación y Provincia no le otorgan “lo que le corresponde como ciudad grande” al Municipio. Villalba replicó que “eso no es así” y afirmó que el Gobierno nacional “siempre tomó a Lanús como un distrito al cual hay que acompañar”.

Presentación

Villalba, en las últimas horas, fue anunciada como la flamante encargada de la subdelegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que inauguró su nueva sede en Zona Sur, con la participación del ministro de Transporte Alexis Guerrera, el diputado provincial Nicolás Russo, el senador provincial José Luis Pallares y el propio Julián Álvarez.

Consecuente con ello, calificó esta nueva etapa como “un desafío importante”, en tanto que destacó el trabajo de Russo para “lograr la descentralización de las oficinas que permitan estar cerca de la población y trabajar en todos los municipios”. “Representa el concepto de trabajo federal”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias