viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 19 oct 2021

ELECCIONES

Moroni sobre el paso de Oviedo al FdT: “Trabaja por el cargo y se desvive por eso”

El referente del randazzismo lanusense cargó contra la ex precandidata de Vamos Con Vos de Lomas de Zamora. "Es una estafa electoral", disparó.


El referente de Vamos con Vos en Lanús Ignacio Moroni criticó el éxodo de candidatos y dirigentes del espacio tras el resultado de las PASO al manifestar que  “la historia los juzgará”.

En ese sentido cargó duramente contra la ex precandidata en Lomas de Zamora Lorena Oviedo, quien se sumó al Frente de Todos. Calificó esa decisión como “un hecho repudiable y le achacó que trabaja por el cargo y se desvive por eso”.

“Estoy cansado de estas decisiones de gente de otras generaciones que ensucian a la política porque generan un descreimiento muy grande. Es una estafa electoral, estafó a los votantes que la eligieron pensando que estaba en Vamos con Vos. Si se quería ir tenia que hacerlo antes de las PASO, no con el resultado puesto y como no le fue bien decidió abandonar”, disparó en contacto con Política del Sur.

Moroni, asimismo, estimó que Oviedo “ya tenía las intenciones de abandonar el barco y arreglar un cargo en el FdT” e indicó que “la historia le pasará factura”.

Congelamiento de precios y planes

Por otro lado, en relación al congelamiento de precios que propone el Gobierno, el precandidato a concejal aseguró que si se lleva a cabo sería un error garrafal” y que tal medida podría “terminar en un Rodrigazo nuevamente o incluso peor”.

Esto va a traer mucha más inflación, problemas enormes con los empresarios y desabastecimiento. Espero que no se haga”, apuntó.

En cuanto a la medida que se pretende impulsar de transformar planes sociales por trabajo, Moroni se manifetsó a favor pero pidió “reglas claras de que los empresarios mantengan a los empleados que contraten, sino pasan las elecciones, los despiden y vuelven a lo mismo”.

“Eso sería otra estafa electoral. Si no es así tiene todo mi apoyo. La gente quiere laburar, recurren a planes o a cooperativas porque no consiguen trabajo, pero vivimos en una realidad donde no hay”, afirmó.

Para finalizar, anunció que en noviembre presentará un libro que se produjo en conjunto con el escritor Antonio Novielli que tratará sobre “Acuerdo con Lanús”, la organización que fundó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias