viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 oct 2021

OLA DE ROBOS

Le dieron el alta al jubilado baleado durante un robo en Llavallol

La víctima ya se recupera en su casa luego de haber recibido dos impactos de bala en el abdomen. Los agresores siguen sin ser identificados.


El jubilado baleado durante el robo de su auto en la localidad de Llavallol ya se recupera en su casa luego de ser dado de alta tras dos semanas de internación en la que estuvo al borde de la muerte a raíz de dos impactos de bala.

“Va a ser un proceso de recuperación largo y difícil, pero está vivo y lo tenemos con nosotros”, confirmó a Política del Sur la hermana de la víctima, Rita Cendrón.

Mientras tanto, los agresores que escaparon con el auto de Ángel Cendrón permanecen prófugos, debido a que no fueron identificados por la falta de testigos y cámaras de seguridad.

A raíz de ello, los familiares del damnificado piden la instalación de cámaras de seguridad en la zona para evitar los hechos delictivos, que serían reiterados en el barrio.

“Es una zona donde no hay cámaras de seguridad y el pedido que queremos hacer los familiares es la instalación de cámaras con monitoreo”, había señalado la hermana de Cendrón durante una entrevista con el programa Política del Sur.

El hecho se registró el viernes 1 sobre Hernández y Pobladora y desde entonces la víctima, Ángel José Cedrón (65), estuvo internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por su parte, los agresores escaparon con el Renault Sandero Blanco, que sigue sin aparecer. “Los prófugos no fueron identificados y no sabemos quiénes son”, señaló Rita.

Por último, lamentó y recordó que “tiempo atrás, el lugar era una zona tranquila y no había hechos delictivos tan crueles que ya no se puede salir a la vereda”.

La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma y lesiones” y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias