sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 17 oct 2021

ELECCIONES

“Estamos preparados para llevar Avellaneda en una nueva dirección", aseguró Machado

El primer candidato a concejal por Juntos realizó recorridas por localidades del distrito en las que dialogó con vecinos y comerciantes.


El primer candidato a concejal por Juntos en Avellaneda, Orlando Machado, siguió este fin de semana con su campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre con recorridas por Wilde, Piñeyro y Sarandí en las que dialogó con vecinos y comerciantes.

 

En Wilde, acompañado de concejales de Juntos por el Cambio y otros candidatos de la lista, visitó comercios y se reunió con vecinos en el Salón La Cascada.

 

Estamos preparados para llevar Avellaneda en una nueva dirección”, recalcó el también titular del SECLA.

 

 

Advirtió, luego, que “la expresión del proyecto de Cristina y Alberto es Aníbal Fernández”. “Si dan vuelta el resultado, se profundizará la violencia, la inseguridad, la inflación, el desempleo y el patoterismo", añadió.

 

En tanto en Sarandí, Machado y Oscar Ayala, referente del MSR, dialogaron con vecinos. “Es importante resaltar el valor de la cultura del trabajo y la contención social en los barrios para lograr la igualdad de oportunidades y la integración”, subrayaron.

 

Por último, junto al también candidato a concejal Walter Gutiérrez recorrió Piñeyro donde hablaron con comerciantes y vecinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias