jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Vicente | 17 oct 2021

EN EL MUSEO 17 DE OCTUBRE

Insaurralde e intendentes bonaerenses celebraron el Día de la Lealtad

El jefe de Gabinete provincial encabezó un acto en el Museo Histórico 17 de Octubre. Participaron, entre otros, Mariano Cascallares, Federico Otermín y Nicolás Mantegazza.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, encabezó este domingo un acto en el Museo Histórico 17 de Octubre para celebrar el Día de la Lealtad Peronista.

 

Participaron, entre otros, el jefe comunal anfitrión, Nicolás Mantegazza; el intendente de Almirante Brown y primer candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Mariano Cascallares; y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

 

También asistieron los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Marisa Fassi (Cañuelas) y Andrés Watson (Florencio Varela).

 

 

“Estuvimos junto a compañeros y compañeras en el Museo Histórico 17 de Octubre en un nuevo Día de la Lealtad, fecha en la que recordamos que Juan Domingo Perón y el pueblo argentino iniciaron un proceso de transformación e inclusión que hoy reivindicamos más que nunca”, subrayó Insaurralde en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

Menéndez, por su parte, expresó: “Hace 76 años el pueblo trabajador se movilizó para defender sus derechos y a nuestro conductor Juan Domingo Perón. Hoy, como ayer, seguimos con las mismas convicciones trabajando por la felicidad de nuestro Pueblo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias