sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Avellaneda | 17 oct 2021

DÍA DE LA LEALTAD

Litza: “Este 17 de octubre nos convoca nuestra historia pero también nuestro futuro”

En la víspera del Día de la Lealtad, se llevó a cabo la primera Feria del Libro Social y Político, en la sede el Partido Justicialista de La Plata.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador de Avellaneda, Mónica Litza, participó de la primera Feria del Libro Social y Político que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de La Plata. Allí, la Editorial Punto de Encuentro presentó su colección “Cabecita Negra” que reedita la obra de Juan Perón y del peronismo.

 

Litza, quien también es la autora del prólogo de “La Razón de mi Vida” de Eva Perón, contó su emoción por haber tenido el altísimo honor de prologar ese icónico libro del peronismo y expresó su deseo de que “esta nueva edición de la obra de Perón sea un puente intergeneracional que conecte a nuestras raíces con las nuevas generaciones peronistas”.

 

Y agregó: “Este 17 de octubre nos convoca nuestra historia pero también nuestro futuro”.

 

Litza compartió la presentación con el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda Ing. Jorge Calzoni, quien fue el encargado de prologar “La Hora de los Pueblos” de Juan Perón.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias