viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 17 oct 2021

ELECCIONES

“La población está enojada”, advirtió Cecilia Gómez

La primera candidata a concejal por Juntos aseguró que existe “descontento y resignación” en parte del electorado. Mencionó la “inseguridad” y la crisis laboral, como las principales preocupaciones de la gente.


Quien encabeza la lista de candidatos a concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, se refirió a las recorridas que mantienen en campaña por el distrito y manifestó que “la población está enojada”. También advirtió que muchos de los vecinos se encuentran “resignados.

“En Lomas tenemos un panorama complicado en todo sentido, la gente lo ve y lo percibe. Algunos vecinos resignados lo dicen y otros esperan la oportunidad de las elecciones porque sienten que es su momento”, comentó en charla con Política del Sur.

Bajo esa temática insistió en la importancia de tener contacto con la gente: “Muchas veces te dicen que no votan porque no creen en nadie. Intentamos explicarles la importancia del voto, que todos valen uno y que es el camino para que la argentina cambie”.

Problemáticas y festejos

Gómez lamentó que la “inseguridad” es uno de los problemas principales de los vecinos al expresar que “Lomas es tristemente un escenario de robos y asesinatos”. “Hace poco tiempo mataron a un vecino a la madrugada de un balazo en el pecho. Es un horror. La gente se siente abandonada y sola. Lo que hacemos es salir a la calle, explicar nuestra alternativa y entender lo que están viviendo”, agregó.

También opinó sobre la inauguración de los hospitales oftalmológico y odontológico, de la cual formó parte el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, y pidió que “no quede solo en la cáscara”.

“Inauguran un hospital divino a simple vista, con máquinas de último nivel, aunque después hay que ver si funciona o será como las tantas obras que hicieron que las presentan y quedan ahí solo en la cáscara”, desarrolló.

Al finalizar, se hizo eco de las distintas celebraciones por el distrito como consecuencia de un nuevo aniversario de Lomas de Zamora, explicó que “la pandemia no se terminó” y mencionó que los mismos se llevan a cabo para “captar al voto joven”. “Traen cantantes que no salen baratos y cobran en dólares”, cuestionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias