sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 14 oct 2021

EMBOSCADA Y MUERTE

Se entregó uno de los sospechosos del asesinato de un comerciante en Lanús

Sería el conductor del auto en el que escaparon los delincuentes que citaron a la víctima para una compra. Se acercó hasta la Municipalidad de Lanús junto a un abogado al verse cercado por la Policía.


Uno de los presuntos autores del crimen de Gonzalo Refi se entregó a las autoridades al verse rodeado por la Justicia, que seguía sus pasos tras el intento de robo y asesinato del comerciante en Villa Industriales, Lanús.

Cerca de las 20 horas del miércoles, el hombre identificado como Facundo Nicolas González (21) se acercó junto a un abogado hasta la Municipalidad, donde fue detenido por los efectivos de la Comisaría 7º de Lanús.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sospechoso “estaba cercado”, debido a que su auto había sido encontrado en una cochera ubicada sobre la calle 20 de Septiembre 2921 gracias a las tareas de investigación desarrolladas en el marco de la causa.

Según informaron, González ya había sido identificado como el propietario del vehículo marca Citroen DC3 color blanco que fue reconocido en el escenario del hecho como el coche en el que se desplazaban los delincuentes.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Gastón Fernández, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús, que caratuló el hecho como “homicidio en ocasión de robo”.

Mientras tanto, hay otros dos cómplices que permanecen prófugos y son intensamente buscados.

Lo citaron para una compra y lo mataron

El hecho ocurrió durante la tarde del martes 12 de octubre sobre la calle Honduras al 1600 cuando la víctima de 32 años se resistió al asalto y recibió dos impactos de bala en el rostro mientras trataba de escapar.

Los delincuentes lo habían citado previamente de manera on line, para realizar una compra de estanterías informáticas. Sin embargo, se trataba de una emboscada para robarle el auto, aunque los asesinos escaparon sin concretar el robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias