martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Lanús | 14 oct 2021

EN MACSUR

Grindetti recibió a Acuña en la Feria de Empleo y brindaron una charla ante jóvenes

Se llevó a cabo en MACSur. También participaron el candidato a concejal Damián Sala y el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la CABA, José Luis Giusti.


Este jueves se realizó la Feria de Empleo de Lanús en MACSur que contó con la participación del intendente Néstor Grindetti y la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña.

 

Los funcionarios, junto al primer candidato a concejal de Lanús por Juntos, Damián Sala, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la CABA, José Luis Giusti, brindaron una charla sobre “El futuro laboral de los jóvenes hoy”.

 

 

El jefe comunal resaltó que el evento apunta a que “los jóvenes vivan una experiencia que los conecte con su vocación”. “Durante el encuentro, armaron su CV, conocieron empresas y emprendimientos locales, y recibieron asesoramiento para ingresar en el mundo laboral”, subrayó.

 

Acuña, por su parte, expresó: “Qué importante es trabajar de manera coordinada y enriquecernos con las propuestas de otros distritos”.

 

El futuro de los jóvenes es un desafío que atraviesa a todo el país y estamos convencidos de que la educación es el pilar fundamental para construir oportunidades”, completó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias