viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 14 oct 2021

ESTÁ EN LA MORGUE JUDICIAL

Marcharán para pedir la entrega del cuerpo de una joven que se suicidó

Allegados de Luz Schegtel se movilizarán este viernes hasta Tribunales. La joven falleció el 13 de septiembre tras arrojarse al paso del tren en la estación de Lomas.


Allegados de una joven de 19 años que se suicidó el 13 de septiembre al arrojarse a las vías del Tren Roca en la estación de Lomas de Zamora se manifestarán este viernes a partir de las 10 en la puerta de Tribunales para pedir la entrega del cuerpo. 

“Luz se quitó la vida, ella estaba muy deprimida por la pérdida de la tenencia de su hija”, aseguró convencida Sasha Oros, amiga de Luz Mónica Schegtel, la chica que decidió ponerle fin a su vida arrojándose al paso del tren y cuyo cuerpo permanece en la morgue judicial.

Sin embargo, desde la UFI 5 del Departamento Judicial lomense habrían manifestado que la causa todavía estaría en plena etapa investigativa. “Nos dijeron que el caso todavía está en período de investigación pero yo no pido que cierren la causa, quiero que nos entreguen el cuerpo para poder enterrarla”, contó Oros al programa Política del Sur.

“No se la pudo despedir y es imposible darle un último adiós o darle un beso en la frente a ese angelito”, manifestó entre lágrimas. “Agradezco que investiguen porque creo que hay personas culpables de haber llevado a esto a Luz”, afirmó.

En ese marco, acusó al personal del Servicio Local de Alejandro Korn. “Todas las mujeres que trabajan allí la maltrataron a Luz y la trataron de loca cada vez que ella iba a preguntar por su hija”, recordó.

“Ella llevó una vida muy difícil desde chiquita, le dieron un castigo que no merecía pero tuvo la valentía de seguir adelante con el embarazo y trabajar. Lo único que la mantenía con vida era su hija”, expresó Oros al recordar que Luz había sido violada y tenido a su beba a los 12 años.

El último de los episodios que habría desencadenado en un grave cuadro de depresión que padecía habría ocurrido días atrás. “Luz le compró un regalo a su nena y no se lo dejaron acercar, eso la destrozó”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias