viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 14 oct 2021

NUEVA ETAPA

Gray y Costa entregaron subsidios del Fondo para Cultura y Turismo

En esta etapa fueron 52 los emprendedores beneficiados. El ministro bonaerense destacó que “el Municipio recibió más de 7 millones de pesos en total en las tres etapas del Fondo para respaldar sus espacios turísticos y culturales”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió en las últimas horas al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, con quien encabezó un acto en el que se entregaron 52 subsidios a emprendedores del distrito en el marco del Fondo para Cultura y Turismo.

 

“Con el acompañamiento del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires trabajamos en la reactivación de los espacios que desarrollan actividades de esparcimiento y fomentan la industria cultural en Esteban Echeverría”, subrayó Gray en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el acto.

 

 

Costa, por su parte, resaltó que “el Municipio recibió más de 7 millones de pesos en total en las tres etapas del Fondo para respaldar sus espacios turísticos y culturales en la salida de la pandemia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias