jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 14 oct 2021

SALUD

El 28 y 29 de octubre se realizará el primer congreso sanitario de Lomas de Zamora

Se llevará a cabo en el Teatro Municipal. Participarán representantes de los hospitales municipales Llavallol y Alende; los provinciales Gandulfo y Esteves, y entidades históricas de Lomas como la clínica Juncal, el Policlínico de Lomas, Clínica Passo, Sanatorio Parque y Colegio de Farmacéuticos.


Este mes se llevará a cabo el primer congreso sanitario de Lomas de Zamora. Se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de octubre, a partir de las 10 en el Teatro Municipal, ubicado en Manuel Castro 262.

 

El mismo consistirá en la presentación de trabajos de todos los efectores de salud de Lomas de Zamora, tanto públicos como privados.

 

Los trabajos se expondrán durante los dos días en horarios determinados a cargo de los profesionales de cada lugar. Pueden ser casos clínicos específicos, análisis de varios casos o temáticas referidas a cuestiones sanitarias.

 

Entre los participantes se encuentran los hospitales municipales Llavallol y Alende; los hospitales provinciales Gandulfo y Esteves, y entidades históricas de Lomas de Zamora como la clínica Juncal, el Policlínico de Lomas, Clínica Passo, Sanatorio Parque y Colegio de Farmacéuticos, entre otros.

 

 

El congreso entregará certificados de asistencia para quienes concurran ambos días

 

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo enviando los siguientes datos: Nombre, apellido, DNI, teléfono, domicilio y profesión o institución a la que pertenece (si es personal de salud) al mail [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias