jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 13 oct 2021

ELECCIONES

"Hay que dejar de jugar a la política y ponerse los pantalones largos”, reclamó Sierra

La concejal de Lomas de Zamora y candidata a diputada provincial por Juntos advirtió que "el gran problema es la inseguridad". "La Justicia tampoco trabaja como corresponde", criticó.


La concejal por Juntos de Lomas de Zamora y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección, Silvia Sierra, advirtió que “el gran problema es la inseguridad” al cuestionar la gestión del Frente de Todos y las políticas desarrolladas desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, amplió el reclamo al afirmar que “cuando hay hambre hay más inseguridad” al referirse a la delicada situación económica del país.

Y agregó: “En el país tenemos el problema del hambre, la droga y el libertinaje de que cuando agarras a alguien cometiendo un delito sale a la semana. Hay que dejar de jugar a la política y ponerse los pantalones largos”.

En contacto con Política del Sur, se refirió a los hechos sucedidos en la sede el Club Los Andes y expresó que “lamentablemente no sorprenden” ya que “no es la primera vez que sucede”. “Mataron también un chico en Quilmes por una bicicleta y un celular, uno de los que lo mató salió hace poco de la cárcel, realmente la Justicia tampoco trabaja como corresponde”, insistió.

Celebración en Lomas

Con motivo de los festejos por los 160 años del distrito, se llevaron a cabo distintos eventos artísticos en los que participaron artistas nacionales e internacionales. Sierra apuntó que en las actividades “no se cumplió el aforo porque desde el gobierno le dijeron a todos que no usen más barbijos”. “Muchos ciudadanos nos cuidamos y lo vamos a seguir haciendo”, avisó.

Consultada por las denuncias de clientelismo y la posibilidad de algún tipo de impacto en las urnas, opinó: “La gente que vota no lo hace por un artista, son personas comunes a todos. A todo el mundo le pudo haber gustado los chicos de Montaner o El Polaco, quienes asisten no lo hacen por cuestiones políticas”.

Y en este punto desarrolló: “El voto no se recupera, la gente se dio cuenta. Hace algunos meses vi una manifestación en la cual la gente pedía trabajo y en ese momento le dije a mi esposo que si la gente pide eso es porque quiere cambiar. Se cansaron de la asistencia y subsistencia circunstancial, nadie vive con 13 mil pesos de una cooperativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias