jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 13 oct 2021

INSEGURIDAD

Simino cuestionó que desde Provincia “salen a frenar cosas que son para el distrito y los vecinos”

El concejal por Juntos se refirió a la problemática de inseguridad que atraviesa al distrito y criticó la política en la gestión provincial.


El dirigente de Hacemos y concejal por Juntos en Lanús, Carlos Simino, cuestionó que desde el gobierno provincial “salen a frenar cosas que son para el distrito y los vecinos”, en relación a la denuncia por falta de recursos desde la gestión bonaerense para poder afrontar la problemática de inseguridad que atraviesa el distrito.

“A veces mezclan el tema de Lanús por ser oposición al gobierno y salen a frenar cosas que son para el distrito y los vecinos. Es lógico que los lanusenses puedan tener más móviles y mayor inversión por parte de la Provincia”, desarrolló el referente del Secla en diálogo con Política del Sur.

Por ese camino, respaldó los pedidos de mayor patrullaje aprobados en la última sesión del Concejo Deliberante argumentando que “los vecinos lo vienen pidiendo hace rato y no importa quien presente el reclamo”. “Se está haciendo un trabajo con cámaras en todos los barrios muy importante y patrullando todos los días para bajar la delincuencia que hay en la zona”, mencionó.

También justificó la decisión para postergar la presentación del presupuesto por parte del gobierno municipal al señalar que “la incertidumbre económica del país es un punto clave” por la cual solicitaron la extensión del plazo.

Campaña

Con las listas unificadas luego de las PASO, Juntos buscará detrás de la candidatura de Damián Sala recortar la distancia con el Frente de Todos que se impuso por una breve diferencia en septiembre.

Simino celebró la campaña que lleva adelante su espacio y valoró la unidad con la UCR. “Se está haciendo la campaña en todas las avenidas con los candidatos, propuestas, repartiendo volantes y dando el punto de vista que tenemos desde Juntos. La participación del radicalismo nos suma y viene bien para recuperar los puntos que nos sacaron de diferencia en la primera etapa”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias