domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº4142

Policiales | 13 oct 2021

VILLA CENTENARIO

Policía se resistió a un robo y baleó a dos menores en Lomas

El efectivo estaba de franco mientras trabajaba como chofer de la aplicación DIDI. Uno de los heridos tiene 14 años y fue llevado al Gandulfo.


Un efectivo de la Policía de la Ciudad que trabajaba como remisero de la aplicación DIDI mientras estaba de franco se resistió a un intento de robo en Villa Centenario y baleó a dos delincuentes menores de edad.

El hecho se registró este martes a la tarde en Gabriela Mistral y Céspedes, donde el oficial primero de 43 años manifestó al personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que dos sujetos que simulaban ser pasajeros habrían intentado su auto marca Chevrolet Cobalt.

En ese momento se habría producido en enfrentamiento armado con el que efectuó dos disparos con su arma reglamentaria marca Bersa Thunder que habría hecho fugar a los presuntos delincuentes.

El primero de ellos, de tan solo 14 años, fue encontrado luego de un breve rastrillaje sobre Mineiro y Basco con una herida de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Minutos más tarde, desde el Centro de Monitoreo municipal informaron que el cómplice, de 17, había ingresado baleado en el Hospital Alende de Ingeniero Budge, a raíz de una herida de bala en el abdomen.

Según indicaron fuentes policiales a Política del Sur, ambos se encuentran fuera de peligro y permanecen imputados por el delito de “tentativa de robo” y “lesiones”. En el auto de la víctima, incautaron un revólver calibre 22 largo que sería de los delincuentes.

Se encuentra a cargo de la causa la Unidad Funcional de Instrucción de menores (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS