miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Vicente | 13 oct 2021

RECORRIDA

Gollan y Mantegazza supervisaron obras en Centros de Atención Primaria

Durante la recorrida el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos subrayó que “la infraestructura sanitaria fue transformada como nunca en la historia”.


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan visitó en las últimas horas San Vicente y junto al intendente Nicolás Mantegazza recorrió los Centros de Atención Primaria que se van a construir en el distrito y los que serán ampliados.

La infraestructura sanitaria fue transformada como nunca en la historia, gracias a la inversión y a la reactivación de las obras”, resaltó el ex ministro de Salud bonaerense.

Mantegazza, por su parte, indicó que visitaron el predio donde iniciará la obra del CAPS del barrio San José en Alejandro Korn. “Es uno de los 4 nuevos CAPS que se van a construir en nuestro distrito, los restantes son: Barrio Santa Clara en Domselaar, Barrio Villa Coll en A. Korn y Barrio Santa Inés en San Vicente”, precisó.

También recorrieron el CAPS Saposnik en Alejandro Korn, el cual será reconstruido en su totalidad.

 

“Seguimos priorizando el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, fortaleciendo el sistema de salud pública y el acceso al mismo”, subrayó.

 

De la recorrida también participaron Diego “Chapu” Barralle, Julio Goya y Gonzalo Mechura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias