domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº4142

Almirante Brown | 12 oct 2021

CORONAVIRUS

En Brown se inició la vacunación a niños de 3 a 11 años

Cientos de chicos fueron inmunizados en la primera jornada resaltaron desde el Municipio.


Este martes inició en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires la vacunación contra el coronavirus a niños de 3 a 11 años y Almirante Brown no fue la excepción. El intendente Mariano Cascallares resaltó que cientos de chicos ya fueron inmunizados contra el Covid-19 en los Centros de Vacunación del distrito.

“Iniciamos la vacunación contra el Covid-19 de las niñas y los niños de entre 3 y 11 años. Gracias al personal de Salud que acondicionó los vacunatorios para que sean más amigables sumando cotillón, globos y golosinas”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales.

También publicó un video con declaraciones de Joana, una vecina de Barrio Lindo, que resaltó la importancia del inicio de la vacunación en esta franja etaria. “Pienso que se va a concientizar a que más gente vacune a sus hijos, que se sigan vacunando y a cuidar a los abuelos también”, confió

Desde el Gobierno provincial se detalló que son 2.600.000 los niños de entre 3 y 11 años en condiciones de ser vacunados, y 1.600.000 los jóvenes de entre 12 y 17 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS