sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 12 oct 2021

RECORRIDA JUNTO A LESCI Y ORTEGA SOLER

Gollan visitó el Hospital Odontológico y el Oftalmológico

El candidato a diputado nacional y ex ministro de Salud bonaerense recorrió los nuevos centros de salud en Villa Centenario.


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan visitó este martes el Hospital Odontológico y el Oftalmológico de Lomas de Zamora junto a la intendenta interina, Marina Lesci, y el secretario de Salud municipal y primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler.

 

También participaron de la recorrida Héctor Mendiluz, director de la UPA; Germán Etchevers y Fernando Guerrero, director asociado y director ejecutivo del Hospital Gandulfo, respectivamente; y Luis Parrilla, director de la Región Sanitaria VI.

 

Desde la gestión del Municipio de Lomas de Zamora entendemos como prioridad la salud pública y trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas por eso seguimos ampliando y reforzando nuestro sistema de salud”, subrayó Lesci tras la visita.

 

 

En tanto, Gollan recalcó que "el crecimiento del sistema sanitario de la provincia de Buenos Aires fue clave para contener la demanda que generó la pandemia". "Por eso es importante continuar el camino de la expansión para asegurar que cada bonaerense cuente con la mejor cobertura pública posible", ponderó.

 

 

Los hospitales Odontológico y Oftalmológico de Lomas de Zamora fueron construidos con fondos municipales y se encuentran en el cruce de 12 de Octubre y Las Heras en Villa Centenario.

 

El Hospital Odontológico Dr. Febbraro cuenta con nueve consultorios; quirófano; sala de rayos y un ortopantógrafo para realizar tomografías maxilares, único en la región.

En tanto, el Hospital Oftalmológico Dr. Vicario dispone de seis consultorios y un quirófano.

Los dos centros de salud atenderán guardias las 24 horas y trabajarán en red con el Hospital Gandulfo y otras unidades sanitarias de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias