viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 12 oct 2021

ELECCIONES

Van Tooren quiere un debate público y abierto con Casas y el resto de los candidatos

El primer candidato a concejal por Juntos en Echeverría lo pidió con un video publicado en sus redes sociales. "Los vecinos tenemos derecho a conocer las propuestas y los valores que representan cada partido político”, remarcó.


El primer candidato a concejal por Juntos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, invitó a debatir a Silvia Casas, la primera aspirante a edil por el Frente de Todos, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

 

El referente del PRO en el distrito lo manifestó con un video publicado este martes en sus redes sociales.

 

 

Advirtió que “el 14 de noviembre se elige mucho más que diputados, concejales y consejeros escolares”. “Se elige qué futuro queremos para nuestro país, nuestra provincia y nuestro municipio. Los vecinos tenemos derecho a conocer las propuestas y los valores que representan cada partido político”, recalcó.

 

En este marco, sostuvo: “Como primer candidato a concejal de Juntos propongo un debate público y abierto a Silvia Casas, la candidata del kirchnerismo y a todos los candidatos que encabezarán las listas que van a competir en las elecciones generales”.

 

“Queremos debatir para que puedas elegir mejor”, sentenció.

 

En las PASO, el Frente de Todos se impuso en Echeverría con el 40 por ciento de los votos, contra el 34 por ciento que obtuvo Juntos, que compitió con dos listas en una interna en la que venció Van Tooren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias