jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 12 oct 2021

UNA DE LAS FIGURAS DEL EQUIPO

Juan Román Pucheta: "El objetivo de Tristán Suárez es clasificar al reducido"

El delantero del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el empate ante Brown de Adrogué en Ezeiza. Resaltó que el equipo apunta a pelear la recta final del torneo. Además, palpitó el partido contra San Martín de San Juan.


Tristán Suárez igualó 2-2 ante Brown de Adrogué en el 20 de Octubre con la presencia nuevamente de los hinchas del Lechero. El equipo de Aníbal Biggeri rescató un empate importante y ahora se prepara para visitar a San Martín de San Juan el próximo domingo en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez por al fecha 30 de la Primera Nacional. Los de Ezeiza se ubican en la novena posición de la zona B con 39 puntos, a cuatro unidades de los puestos de reducido. 

Juan Román Pucheta, autor de los dos goles para el empate de Tristán Suárez, manifestó las sensaciones que le dejó el partido contra el Tricolor: “Estoy muy contento porque pude convertir y aportar al equipo. Fue un empate con gusto amargo, pero seguimos en carrera y hay que continuar trabajando. Demostramos que no somos menores que nadie, creo que nos dormimos un poco y por eso sufrimos los últimos minutos. Me quedo con haber podido disfrutar con los hinchas que pudieron ir a la cancha.

En ese contexto, contó como se viene preparando el equipo para el partido ante San Martín de San Juan: “Cada partido lo tomamos como una final, no importa en qué posición esté el rival. El objetivo de Tristán Suárez es clasificar al reducido. Estamos trabajando para terminar lo más alto posible. Nos pone muy contentos saber que seguimos en la pelea y con chances de meternos en zona de clasificación”.

Para finalizar, el delantero proveniente de Argentinos Juniors expresó sentirse cómodo en el Lechero, y aseguró que pudo adaptarse bien a las exigencias de la Primera Nacional: “La verdad es que al principio me costó un poco acostumbrarme al juego de la categoría. Me estoy acomodando a lo que me pide el técnico, es todo muy distinto para mí. Creo que pude afianzarme bien en la delantera. Vine al club a ganar minutos, estoy enfocado en este campeonato. Me siento a gusto en la institución, pero si tengo que volver a Argentinos no tendría problema”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias