domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº4142

Lanús | 12 oct 2021

ELECCIONES

Balladares: “El macrismo construye grandes relatos pero la realidad los va esmerilando”

El candidato a concejal por el Frente de Todos además cuestionó que “poco se sabe de cómo utilizar los fondos” el gobierno de Néstor Grindetti.


El candidato a concejal de Lanús por el Frente de Todos Agustín Balladares renovó críticas al gobierno comunal que encabeza el intendente Néstor Grindetti ya que aseveró que “poco se sabe de cómo utiliza los fondos el gobierno municipal”.

 

El macrismo construye grandes relatos pero la realidad los va esmerilando”, aseguró el también director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros en mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

 

 

En el mismo, también se refirió al avance de la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. “Ahora qué podemos volver a encontrarnos, estamos visitando los hogares de los lanusenses”, resaltó.

 

Y completó: “Queremos escucharlos y contarles la importancia que el Frente de Todos se consolide en el Concejo Deliberante para controlar la gestión y expresar con fidelidad la demanda de nuestros barrios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS