viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 11 oct 2021

ELECCIONES

“El gobierno no va hacia ningún lado”, cuestionó Silva

El dirigente del Peronismo Republicano de Avellaneda aseguró que en el distrito “hay zonas muy postergadas donde no hay cloacas, ni agua potable y grandes problemas de inseguridad”, a la vez que remarcó que desde Juntos buscarán “reafirmar la buena elección que se hizo en las PASO”.


El ex concejal y dirigente del Peronismo Republicano de Avellaneda Alberto “Beto” Silva dialogó con Política del Sur y fue muy crítico de las políticas del oficialismo a nivel nacional, provincial y distrital, al sostener que “el gobierno no va hacia ningún lado ya que no tiene norte”, luego de los resultados de las PASO que favorecieron a la oposición.

“El Frente de Todos no tiene plan económico, ni social y mucho menos de trabajo. Están haciendo lo que debieron hacer en un principio, pero es tarde porque la sociedad demostró que no quiere saber nada con estos dirigentes y especialmente con el Presidente de la Nación”, mencionó Silva.

Consultado por el plano local, advirtió que “en Avellaneda hay zonas muy postergadas donde no hay cloacas, ni agua potable y grandes problemas de inseguridad” y cruzó las políticas asistencialistas del Municipio al decir que “la sociedad argentina no quiere que le regalen las cosas, sino que están pidiendo trabajo”.

“Estuvimos reunidos con vecinos en distintos barrios y siempre les manifiesto que hay que aceptar los que les dan, pero votarles en contra. Es lo que se merecen por la actitud que tienen. La sociedad está madura para entender lo que está pasando, a la gente no se las llevan de las narices”, insistió el dirigente peronista.

Objetivo: Noviembre

Con Orlando Machado a la cabeza, Juntos buscará recortar distancia con el oficialismo y disputar más lugares en el concejo deliberante. Según Silva, luego de las internas, “la unidad es algo que se va a ir consolidando”, mientras anticipó que buscarán en noviembre “reafirmar la buena elección que se hizo en las PASO”.

“Tenemos un adversario al cual hay que enfrentarlo con todas las cartas sobre la mesa. Ganamos una elección en la que no se definió nada, pero la verdaderas es en noviembre”, opinó.

Para concluir, destacó que de la mano de Joaquín De la Torre y Facundo Manes se conformó “dentro de Juntos una alianza en la cual nadie es pata de proyecto, sino todos protagonistas”. “Debemos explicar que vamos a apostar por la unidad y no solo con un interés electoral”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias