jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 11 oct 2021

CAMINO A LAS GENERALES

Andrada anticipó un buen resultado en noviembre: “Vamos a mejorar la elección”

La edil de la UCR de Lomas de Zamora criticó al oficialismo al sostener que “la economía está mal en todos los planos”, mientras cuestionó los altos índices de inseguridad en el distrito al opinar que “los actos delictivos están cada vez más fuertes”.


La concejal por la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora Graciela Andrada opinó que Juntos va a mejorar la elección” de cara a los comicios legislativos generales de noviembre, en tanto que lanzó críticas al oficialismo al mencionar que “la economía está mal en todos los planos”, sin olvidar las problemáticas locales ya que también cuestionó la política de seguridad al afirmar que “los actos delictivos están cada vez más fuertes”.

“El panorama para Juntos es positivo. Vamos a hacer una buena elección, todos los candidatos están haciendo las recorridas correspondientes para conocer los problemas de los vecinos. Por otro lado, observamos cómo el gobierno nacional está desesperado por revertir la elección”, deslizó la edil en contacto con Política del Sur.

Además, sobre el panorama económico advirtió que “la emisión de dinero nos hace preguntarnos como vamos a llegar a diciembre”. “Quedó demostrado en las PASO que el gobierno tiene el aparato e igual perdieron. La gente tiene que agarrar lo que les ofrezcan porque eso viene de los impuestos, más adelante al momento de acercarse a las urnas tienen que votar libremente”, agregó.

Elecciones

Andrada se refirió a la unidad de los distintos frentes que integran la coalición y afirmó que “hay encuestas que dicen que el voto del radicalismo no se va a perder y seguirá formando parte de Juntos. “El objetivo es una argentina mejor con una mirada al futuro y un trabajo en conjunto”, continuó.

Seguidamente, negó que por el momento haya cambios significativos en el funcionamiento del Municipio tras la salida de Martín Insaurralde, actual Jefe de Ministros de la Provincia. “El trabajo dentro del concejo sigue todo igual. Que el Intendente esté como Jefe de Gabinete no modifica mucho porque la estructura es la misma. Veremos si Marina (Lesci) en estos meses hará alguna reforma en el Gabinete, pero por ahora no hay cambios”, explicó.

Finalmente, dejó en claro cuáles serán las propuestas del espacio para acercarse al vecino: “Los ejes serán los mismos que veníamos llevando hasta acá en la campaña. La salud, la educación, también la seguridad que es importantísima, ya que están muy fuertes los hechos delictivos. Pedimos que se tomen medidas y que haya acción desde la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias