jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 10 oct 2021

JORNADA DE ACCESO A DERECHOS

Lesci y Otermín participaron de los festejos por los 100 años de la Sociedad de Fomento La Perla

Se realizó una Jornada de Acceso a Derechos, en la que también hubo exhibiciones deportivas y culturales y homenajes a vecinos.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participaron este fin de semana de la celebración por los 100 años de la Sociedad de Fomento Villa La Perla.

 

Se realizó una Jornada de Acceso a Derechos, en la que también hubo exhibiciones deportivas y culturales y homenajes a vecinos que formaron parte de la historia de la Sociedad de Fomento.

 

“Además, participó el CDR, el INADI y estuvo el CAJ del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires asesorando”, resaltó Lesci en su cuenta de Twitter.

 

Otermín, por su parte, expresó: “Felices 100 años a la Sociedad de Fomento La Perla! En Lomas para Martín Insaurralde la articulación con las instituciones es clave para construir un Municipio cada día mejor. Fuimos con Marina Lesci a participar de los festejos. Felicitaciones a Damián Karalitzky y la comisión!”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias