miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 10 oct 2021

CRÍTICAS

Grindetti: “La falta de educación no se compensa con plata”

El Intendente de Lanús criticó la decisión del gobierno provincial de implementar un plan de viajes de egresados gratis.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cuestionó con dureza el plan del gobierno bonaerense que encabeza Axel Kicillof por el que se otorgarán viajes de egresados gratis.

 

“Después de un año prácticamente sin clases, el gobierno de la provincia decide regalar 220.000 viajes de egresados. La falta de educación no se compensa con plata”, disparó el jefe comunal y referente del PRO en la Tercera Sección en su cuenta de Twitter.

 

Recalcó que “tampoco es lo que necesitan y piden los jóvenes”. “Hay que ponerse a trabajar en serio y dejar de subestimar a la gente con medidas electoralistas”, completó.

 

 

Kicillof anunció el viernes el Programa de Reactivación del Turismo que, entre otros medidas, incluye un plan que los jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria en el sistema público y privado en la provincia de Buenos Aires tengan su viaje de egresados gratis.

 

Se trata de viajes y paquetes por hasta 30 mil pesos por estudiante, para viajar en febrero, marzo y abril a destinos bonaerenses

 

Desde el Gobierno provincial se precisó que las agencias estudiantiles que estén registradas según la Ley Nº 25.599 podrán inscribirse en el registro y, luego, ofrecer los paquetes con todo incluido: alojamiento, traslados, comida y seguros.

 

Así, cada grupo de alumnos podrá contratar la agencia que desee libremente con viajes que serán de 4 días y 3 noches o de 3 días y 2 noches, pudiendo contratar adicionales libremente por fuera del programa (o sea más días, excursiones o salidas de todo tipo).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias