viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gremiales | 10 oct 2021

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

La CGT Regional Lomas respaldó la designación de Sasia en la CATT

Desde la central obrera que conduce Sergio Oyhamburú consideraron “auspicioso” el nombramiento del dirigente de la Unión Ferroviaria.


La CGT Regional Lomas de Zamora expresa su beneplácito por la realización del Congreso Ordinario realizado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en la que participaron 89 congresales pertenecientes a 37 gremios del Transporte en el que fue elegido con mandato hasta el 2025 Sergio Adrián Sasia, de la Unión Ferroviaria.

 

“Nos resulta auspiciosa la designación de Sasia a quién auspiciamos una gestión que lleve a la cúspide de las realizaciones de los derechos de los trabajadores del Transporte, toda vez que sabemos de su compromiso y su firmeza en las defensas laborales”, resaltaron a través de un comunicado firmado por el secretario General, Sergio Oyhamburú, y el de Prensa, Guido Vaccaro.

 

 

“También nos sentimos emparentados con Jorge Sasia a la hora de plantear una Patria que privilegie la producción, desarrollo, salud, educación y trabajo”, recalcaron.

 

Y sentenciaron: “Adherimos plenamente a las expresiones del dirigente de la Unión Ferroviaria que expresara públicamente sobre que nuestro país atraviesa enormes dificultades que generó un gobierno neoliberal que dejó como saldo un endeudamiento que hipotecó el futuro de los argentinos, destruyó el mercado interno, el salario, las jubilaciones, acentuando la especulación financiera y la inflación con más pobreza e indigencia, lo que confluyó en el sometimiento y condicionamiento que lesionó el interés colectivo y la soberanía”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias