viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 10 oct 2021

EL TALADRO NO LOGRA LEVANTARSE

Giuliano Galoppo: "El equipo mostró actitud, pero le faltó juego"

El volante de Banfield dialogó con la prensa luego de la derrota ante River en el Florencio Sola, donde manifestó las sensaciones que le dejó el partido. Además, palpitó el clásico ante el Granate.


En un clima de festejo en el Florencio Sola por la vuelta de los hinchas, Banfield no pudo ante un River con varias bajas, y cayó por 1-0 con gol en contra de Gustavo Canto. El Taladro sigue sin poder encontrar una regularidad para poder alejarse de los últimos puestos y se hunde en la tabla. En lo que va del Torneo de La Liga Profesional, el Verdiblanco ganó 2 partidos, perdió 5 y empató 8, ubicándose en la posición 23 con 14 puntos. El próximo compromiso para los dirigidos por Javier Sanguinetti será el sábado 16 de octubre ante Lanús en La Fortaleza.

Giuliano Galoppo, mediocampista de Banfield, analizó la caída ante el Millonario en el Lencho: “Fue un partido donde nos faltó un poco en el juego, sobre todo en las salidas de abajo. Sufrimos con la presión alta de River, más allá que hubo momentos donde pudimos igualar la intensidad. Hay que seguir trabajando; el grupo está bien y por eso estamos tranquilos. El primer tiempo fue bastante parejo, ellos tuvieron suerte y nosotros no. El equipo mostró actitud, pero le faltó juego”.

Para finalizar, el volante contó cuáles son sus expectativas para el Clásico del Sur: “Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, con mucha intensidad. Nuestro foco ahora está en Lanús. Va a ser un lindo partido y vamos a darlo todo para poder llevarnos la victoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias