viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Argentino de Quilmes | 8 oct 2021

FIN DE UN CICLO

Jorge Vendakis: "Me dolió mucho mi salida de Argentino de Quilmes"

El ex técnico del Mate dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le generó su desvinculación del club. Además, hizo un balance de la campaña que realizó con el equipo.


Tras la dura derrota ante Flandria por 7-2, la dirigencia de Argentino de Quilmes anunció la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por Jorge Vendakis debido a los malos resultados del equipo. Vendakis dirigió al Mate en 28 partidos, de los cuales​​​​​​ganó 5, empató 11 y perdió 12.

En charla con Deportes del Sur, el experimentado entrenador se refirió a su salida de la institución: “Me dolió mucho mi salida de Argentino de Quilmes. Creo que hicimos un buen trabajo más allá de los inconvenientes que tuvimos. Nos hicimos cargo de todos los malos resultados. Agarramos un club complicado, pero esto es fútbol y los técnicos van a ser siempre los responsables. La dirigencia nos explicó que había una presión que tenían de la gente para que nos vayamos. Entiendo que son una comisión nueva y por eso tomaron esa decisión”.

Para finalizar, analizó lo que fue su ciclo en Argentino de Quilmes: “Creo que el equipo hizo lo que pudo con los pocos recursos que tenía. Había que trabajar lo que se tenía y no es para poner excusas. Trabajamos con varios juveniles que lograron debutar. El club logró conseguir un lugar para entrenar y eso nos ayudó mucho. Formamos un lindo equipo de trabajo, con mucho compromiso a pesar de los malos resultados. Acepté trabajar en estas condiciones y debo aceptar las decisiones que se tomen por el bien del club. Tengo muchas propuestas, pero por ahora no hay nada concreto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias