martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº4144

Lomas de Zamora | 8 oct 2021

OBRA

Inauguraron la nueva sede del Destacamento de Bomberos de San José

Demandó una inversión de 30 millones de pesos por parte del Municipio y cuenta con oficinas, sanitarios, vestuarios, duchas y dormitorios para el personal de guardia.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró en las últimas horas la nueva sede del Destacamento de Bomberos de San José.

 

El edificio se encuentra en avenida Eva Perón 3165 y su construcción demandó una inversión de 30 millones de pesos del Municipio. Cuenta con oficinas, sanitarios, vestuarios, duchas y dormitorios para el personal de guardia.

 

También contempla un playón de estacionamiento para autobombas, un sector para guardia permanente y aulas para capacitaciones.

 

 

Del acto también participaron la intendenta interina Marina Lesci; el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren; el secretario de Salud y candidato a concejal, Mariano Ortega Soler; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni; y el titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Daniel Vicente.

 

“Los bomberos y bomberas voluntarias realizan su labor con gran dedicación y compromiso. Por eso creemos que es clave acompañarlos por medio de mejoras, reformas y ampliaciones en el lugar donde se forman y desarrollan”, subrayó Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS