domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº4142

Provincia | 8 oct 2021

CAMBIOS EN EL GABINETE

“Cuando uno mejora la gestión saca más votos”, sostuvo Russo

El dirigente del Frente Renovador respaldó las modificaciones en los gabinetes nacionales y provinciales y destacó la llegada de Martín Insaurralde al gobierno provincial. “Ha demostrado ser un excelente dirigente con una gestión muy positiva”, ponderó.


El diputado provincial por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador, Nicolás Russo, respaldó las designaciones en los gabinetes de Nación y Provincia al remarcar que “cuando uno mejora la gestión saca más votos”.

En contacto con Política del Sur, sostuvo que en el ámbito bonaerense “se realizaron varios movimientos en ministerios estratégicos”, mientras celebró el arribo de Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete de Ministros, al mencionar que “ha demostrado ser un excelente dirigente, con una vocación muy positiva al igual que (Leonardo) Nardini”, quien fue designado ministro de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Se entregó peso a dirigentes con una trayectoria importante en la región, es algo que también ocurre en Nación. Cuando uno mejora la gestión saca más votos”, subrayó el presidente del Club Lanús.

Continuando, fue consultado por el resultado de las PASO y desvió culpas puntuales al sostener que “si fue mal es responsabilidad de todos”.Si bien hemos tomado decisiones importantes no fueron suficiente para las clases medias, para quienes tienen pymes y para que el trabajador con un ingreso promedio nos acompañara. Por eso ahora tomamos decisiones para que van para ese sector”, aseguró.

Panorama local

La unidad del Frente de Todos en Lanús es el principal objetivo de todos los sectores que componen la coalición de cara a noviembre. Russo señaló que los tres precandidatos que compitieron en las PASO “tienen capacidad y llegada a la gente”, mientras reconoció que “no hay ningún problema en acompañar en las caminatas a Julián Álvarez”, quien resultó vencedor en la interna.

“Todos concluimos en que en Lanús debe ganar el peronismo, potenciar el Frente de Todos, ganar a nivel concejales, diputados provinciales y nacionales. Cuando baja un ministro, seguramente nos vamos sumando todos”, expresó el dirigente del Renovador.

Finalmente, se refirió a las reuniones que mantuvieron los referentes del partido en el distrito al explicar que “muestran que todos están trabajando para que el Frente gane en Lanús”. “Cada uno debe tratar de que los votantes sigan estando dentro de la coalición. Debemos llegar a todos los sectores, no algunos con exclusividad”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS