miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Talleres | 7 oct 2021

CHARLA CON UN REFERENTE

Alejandro Noriega: "Me siento en deuda con Talleres"

El delantero del Tallarín dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la campaña que viene realizando el conjunto de Escalada. Además, palpitó el duelo contra Defensores Unidos en Zárate.


Talleres de Escalada se prepara para visitar a Defensores Unidos este sábado en el Estadio Mario Losinno, a partir de las 15:00hs. El Tallarín se juega su última chance de poder pelear el Torneo Clausura ante uno de los animadores del campeonato. El Albirrojo marcha duodécimo en la tabla con 11 puntos, mientras que en la general se ubica séptimo con 37 unidades. 

Alejandro Noriega, delantero del conjunto de Escalada, hizo un balance de la campaña realizada hasta el momento:Estamos haciendo un torneo malo e irregular. Hay que aprovechar esta recta final para terminar de la mejor manera y poder meternos en los puestos de reducido. Nos quedan todas finales para disputar. No venía teniendo mucho rodaje con el técnico anterior, lo cual era respetable. Somos 30 jugadores y de los 30 deben jugar 18, es una sana competencia. Estamos muy lejos en los puestos de arriba, tenemos que pensar en ganar todo lo que nos queda para poder hacer valer los puntos que sacamos. Es verdad que hubo partidos donde los arbitrajes no nos ayudaron, quiero creer que son solo equitaciones. Me siento en deuda con Talleres. Me encontré con un club hermoso y me duele ver la actualidad en la que estamos”.

En ese contexto, contó como se viene preparando para afrontar el encuentro ante el CADU: “Es un partido importante para nosotros, y debemos ganarlo. Espero tener participación para poder aportar al equipo. Se nos viene un encuentro que puede cambiarlo todo, una final vamos a jugar. Tenemos que aprovechar la presión que tiene Defensores para poder golpear en el momento justo. Va a ser un partido muy atractivo. Ellos no se pueden relajar y van a tener que salir a ganar”.

Para finalizar, el jugador con pasado en Los Andes, opinó sobre la actualidad del Milrayitas: “Creo que Los Andes va a pelear el ascenso, tienen un buen equipo y un técnico muy trabajador. Me contaron que en el partido que jugamos contra ellos recibí insultos, pero yo no escuché nada ni me hago mala sangre. Hoy en Los Andes hay gente que no es hincha del club. Los hinchas de Los Andes querían que les haga un gol, no me pasó nunca en mi carrera en que los simpatizantes del equipo contrario te pidan que hagas un gol”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias