martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Lanús | 7 oct 2021

PROGRAMA CASA PROPIA

Álvarez y Maggiotti entregaron créditos para la construcción de vivienda

Fue en el marco del programa Casa Propia. También participaron el diputado provincial y candidata a la reelección, Nicolás Russo y el senador bonaerense, José Luis Pallares.


El secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, visitó este jueves Lanús y junto al primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Julián Álvarez, entregó 18 créditos a tasa cero para la construcción de nuevas viviendas a familias del distrito.

 

Del acto también participaron el diputado provincial y candidato a la reelección, Nicolás Russo, y el senador bonaerense José Luis Pallares.

 

“Gracias al trabajo de nuestro ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, pudimos entregar esta mañana junto su secretario Santiago Maggiotti créditos a tasa cero para la construcción de nuevas viviendas en Lanús”, resaltó Álvarez.

 

 

Maggiotti, por su parte, recalcó que “más familias edificarán sus viviendas gracias a una política de estado presente”.

 

Russo, en tanto, ponderó que “18 familias de Lanús cumplirán el sueño de construir su vivienda gracias al programa nacional Casa Propia impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias