jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 6 oct 2021

CHAPITA PALPITA LA VUELTA DEL PÚBLICO

Braian Miranda: "Va a ser lindo reencontrarse con la gente"

El volante del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el duelo ante Brown de Adrogué en Ezeiza. Rescató la regularidad que viene teniendo el equipo en la Primera Nacional. Además, expresó sentirse muy contento por el retorno de los simpatizantes a las canchas.


Tristán Suárez se prepara para recibir a Brown de Adrogué en el Estadio 20 de octubre este sábado a partir de las 15:00hs. Un encuentro clave para el Lechero que buscará consolidarse en los puestos de arriba. El conjunto de Ezeiza se ubica en la séptima posición de la zona B con 38 puntos, a tres unidades del reducido.

Braian Miranda, mediocampista del Lechero, y goleador del equipo con 5 tantos, contó como se viene preparando el plantel para llegar de la mejor manera al partido contra el Tricolor: “Se nos viene un rival complicado. Venimos de una racha de dos partidos sin ganar y creo que éste es el momento para volver al triunfo. Estamos entrenando duro para llegar bien al encuentro. Necesitamos ganar para meternos en los primeros puestos, es el objetivo que nos propusimos. Tenemos que estar tranquilos para este duelo clave”.

Asimismo, hizo un balance de la extraordinaria campaña que viene realizando el equipo en la Primera Nacional: “Fuimos de menor a mayor, con altos y bajos. Buscamos  tener una regularidad en una categoría muy difícil. Creo que nos fuimos acomodando de a poco y por suerte hoy nos encontramos en una buena posición. Nos genera mucha emoción saber que estamos a pocos puntos del reducido, queremos lograr la clasificación. Nos quedan seis finales y tenemos que lograr buenos resultados”.

Para finalizar, "Chapita" manifestó su felicidad por el regreso de los hinchas Lecheros al estadio: “Estamos muy ansiosos por este encuentro. Va a ser lindo reencontrarse con los hinchas de Tristán Suárez. Ojalá que podamos darles un triunfo que tanto merecen. Es beneficioso para el grupo que el público esté, es un plus más. Me siento muy cómodo en este club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias