sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 6 oct 2021

CAMINO A NOVIEMBRE

Domenichini anticipó una “elección muy pareja y con un final abierto” en Echeverría

El dirigente de la UCR y tercero en la lista de candidatos a concejales por Juntos apostó por consolidar “una oposición responsable y constructiva”, en tanto que aseguró que llevarán su propuesta a los barrios para “mejorar la performance electoral”.


El dirigente de la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría y tercero en la lista de candidatos a concejales por Juntos, Marcos Domenichini, confió que en el distrito se dará “una elección muy pareja y con un final abierto” de cara a los comicios del 14 noviembre.

“Vamos a trabajar para ganarla. Buscaremos el voto de aquellos ciudadanos que por diferentes motivos no fueron a votar. Es fundamental acercar la propuesta nuestra a todos los barrios y así mejorar la performance electoral”, comentó en contacto con Política del Sur.

En paralelo, se refirió a la unidad de los dos espacios de la coalición tras la derrota en la interna con Evert Van Tooren y explicó que desarrollarán la campaña “juntos y en unidad, tratando de capitalizar los dos sectores de las PASO y comulgar los votos de ambos espacios”.

También hizo mención al accionar una vez que accedan al Concejo Deliberante: “El objetivo es ser una oposición responsable y constructiva. Vamos a apoyar lo que está bien y criticar lo que está mal. La idea es que el principal beneficiado sea el vecino de Esteban Echeverría”.

Consultado por la unidad a nivel provincial y la posibilidad de un éxodo de votos del radicalismo, sostuvo que “la mejor manera de convencer al votante de Manes es hacer campaña con Facundo y no sectorizarla a un partido o a un político”.

Gestión y reclamos

Domenichini, asimismo, indicó que “la inseguridad” es la principal problemática que atenta contra los vecinos de Esteban Echeverría y remarcó que “es algo que la gente transmitió en las urnas al gobierno nacional, provincial y distrital”.

Para concluir, analizó la paridad de fuerzas con el Frente de Todos local que encabeza el intendente Fernando Gray: “El oficialismo salió de pleno a hacer campaña y reforzar la gestión. La candidata viene de una ONG (Silvia Casas) y no de la gestión política, pero es acompañada por el Intendente y ese es el mensaje. Desde nuestro lado buscaremos hacernos fuertes y expresar la necesidad de un equilibrio en estas elecciones legislativas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias