miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 6 oct 2021

LA FIGURA DE LOMAS

Enzo López: "Rechacé ofertas de la Primera Nacional para quedarme en Los Andes"

El delantero del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la victoria ante Deportivo Merlo. Expresó su felicidad por haberse reencontrado con el gol. Además, aseguró que el objetivo del equipo es salir campeón del Torneo Clausura.


Los Andes volvió a la victoria luego de cuatro partidos y se prende nuevamente a la pelea en el Torneo Clausura de la Primera B. El Milrayitas goleó 5-2 a Deportivo Merlo en el Estadio José Manuel Moreno, en un partido donde el Lomense mostró carácter y su mejor faceta ofensiva. Los dirigidos por Sebastián Salomón se ubican en la cuarta posición de la tabla del campeonato con 18 puntos, mientras que en la general se posicionan terceros con 47 unidades.

 

Enzo López, delantero de Los Andes, y autor de un “Hat Trick” en la goleada contra el Charro, manifestó las sensaciones que le dejó el categórico triunfo en Parque San Martín: “Me pone muy contento haber convertido después de mucho tiempo. Sabía que debía aprovechar las oportunidades que el técnico me daba, por suerte lo logré. No esperaba hacer tres goles, imaginaba haciendo uno. Siento que ahora van a aparecer más oportunidades para mí, me tengo mucha fe. El cuerpo técnico me felicitó por los goles y me dijeron que me lo merecía por todo lo que estuve trabajando. Vamos a pelear el Clausura hasta el final. Me siento en un gran momento físico y mental”.

En ese contexto, consideró que el equipo supo concretar en los momentos justos para poder llevarse el resultado: “Nosotros supimos manejar bien el partido. No nos afectó mucho el empate de Merlo, ya que rápidamente pudimos volver a ponernos en ventaja, y finalmente liquidar el encuentro. Era un triunfo que necesitábamos en lo anímico. Es un torneo muy parejo, y había que ganar para meternos nuevamente en la pelea. Estas fechas que quedan serán claves, donde todos los equipos de arriba van a jugarse sus últimas chances

Para finalizar, palpitó el duelo ante Flandria en el Gallardón con la vuelta del público Milrayitas: “El regreso de los hinchas va a ser un plus a favor nuestro, estamos muy motivados. Muchos de los chicos nunca jugaron con el público de Los Andes, seguro será una fiesta. Vamos a jugar con uno de los mejores equipos del campeonato. El equipo tiene como objetivo salir campeón, más allá de que sabemos que tenemos las chances de clasificar al reducido. Le tengo mucho aprecio al club, y quiero devolverle todo lo que me dio. Rechacé ofertas de la Primera Nacional para quedarme en Los Andes. Estoy con mi cabeza puesta en pelear el ascenso”.

Luego de la goleada conseguida ante Merlo, Los Andes deberá reafirmar su levantada el martes 12 de octubre ante Flandria en el Eduardo Gallardón, en lo que será la vuelta de los hinchas Milrayitas a la cancha. Desde las redes oficiales del club confirmaron el protocolo que se llevará a cabo y el precio de las entradas del partido, con un aforo para 15 mil personas. Otra noticia que conmocionó al mundo Los Andes fue la confirmación por parte del presidente Víctor Grosi de que Gonzalo Salega dejará de ser jugador del club tras no haber llegado a un acuerdo con su representante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias