sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 6 oct 2021

EL TRICO NO SE BAJA DE LA PELEA

“La idea es entrar al Reducido y una vez ahí puede pasar cualquier cosa”

El defensor Nicolás Arrechea da vuelta la página tras la derrota ante Ferro y tiene la mira puesta en lo que viene. “Este torneo no se define hasta la última fecha, hay que mantenerse expectantes y sumar siempre”, comentó.


Nada de cabezas gachas en la vecindad de Don Ramón. El equipo del Flaco Vicó dejó atrás la caída ante Ferro y trabaja pensando en lo que serán las últimas fechas de la Primera Nacional. Uno de los soldados de este Brown que se mantiene expectante es el defensor Nicolás Arrechea, quien sabe que “Brown tiene con qué” dar pelea a los grandes candidatos de la divisional.

 “Es un campeonato muy parejo donde los clasificados al Reducido o los que van a la final por el primer ascenso se van a resolver en la última fecha, todos con la calculadora en la mano y viendo qué pasa con los otros partidos”, remarcó Arrechea en diálogo con Deportes del Sur.

Para el ex jugador de Almagro y Sol de América de Paraguay, el Tricolor debe trabajar para saber cuidar más los resultados. “Nos pasó con Güemes o Ferro que se nos escaparon partidos sobre el final, pero tenemos un equipo que está a la altura y vamos a pelear hasta el final. A veces cuando no podes ganar, el punto hay que saber cuidarlo. Tal vez por la ambición de querer ganarlo sí o sí, lo terminamos pagando caro”, reflexionó.

Brown tiene un estilo de juego ambicioso y ha sorprendido a varios equipos de la divisional. Sin embargo, el Trico ha sufrido 3 derrotas en las últimas 4 fechas y toma nota para no sufrir más golpes de acá al final. Nosotros siempre salimos a ganar, pero los partidos son todos distintos y después está ahí saber cuándo podes ganarlo cómodo, cuando quizá el empate puede servir y cuando no. El objetivo es entrar al Reducido, meternos entre los cuatro primeros y después ahí sabemos que puede pasar cualquier cosa, es un torneo aparte”, apuntó.

La próxima cita será este sábado ante Tristán Suárez, en Ezeiza. El Lechero es con 39 goles el equipo que más convirtió en la Zona B. Y en Adrogué lo saben. “Será durísimo. Ellos juegan bien, atacan mucho y tienen grandes jugadores. Pero Brown también tiene lo suyo y va a buscar ganarlo”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias