viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 6 oct 2021

ESTE VIERNES

Mau y Ricky en la Plaza Grigera por los festejos del 160º aniversario de Lomas

El dúo venezolano abrirá los festejos que se llevarán adelante durante todos los fines de semana de octubre. También habrá shows de Agapornis, El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante, entre otros.


Mau y Ricky, el dúo venezolano de reguetón y pop latino, se presentará este viernes a las 16 en la Plaza Grigera (ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 8.700) con entrada libre y gratuita. El show forma parte del festejo por los 160 años de Lomas de Zamora y también contará con la presentación de la banda argentina Agapornis a las 18.

 

Desde las 14 ya se podrá disfrutar de música, en la previa del espectáculo.

 

 

Durante todo octubre, Lomas festejará su aniversario con una serie de shows gratuitos para todos los vecinos y vecinas. Los espectáculos se realizarán durante los fines de semana en distintos puntos del distrito y contará con la presentación de renombrados artistas nacionales e internacionales.

 

El primer show será este viernes en Plaza Grigera con la presentación de Mau y Ricky y Agapornis.

 

Durante octubre también habrá shows en el Parque Recondo y en el Parque Albertina en los que participarán renombrados artistas como El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias