viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 5 oct 2021

LOMAS NO SE DA POR VENCIDO

Los Andes goleó a Deportivo Merlo y se mete en la pelea

El Milrayitas mostró su mejor faceta ofensiva y se impuso por 5-2 ante el Charro en Parque San Martín. Una victoria vital para el conjunto Lomense que pudo romper con la mala racha y logra afianzarse en los puestos de reducido. La figura del partido fue Enzo López que metió un triplete.


Los Andes se reencontró con el triunfo de la mejor manera, y vuelve a consolidarse como candidato del Torneo Clausura de la Prmera B. El Milrayitas se impuso categóricamente ante Deportivo Merlo 5-2 en el Estadio José Manuel Moreno, con goles de Leandro Lugarzo, Rodrigo Trejo, y Enzo López en tres oportunidades. Fue un partido donde se mostró la mejor cara ofensiva de los dirigidos por Sebastián Salomón, que se lleva una victoria que les permite soñar nuevamente con el ascenso. El árbitro del partido fue Lucas Di Bastiano.

Los primeros minutos fueron bastante parejos, con los dos equipos imponiendo presión y generando situaciones. La primera llegada de peligro fue del Deportivo Merlo, cabezazo de Jonatan Morán y buena respuesta de Leandro Brey para quedarse con la pelota. Nuevamente advirtió el local con un remate de Mauro Pajon que logró retener el arquero Milrayitas. Tras varias situaciones de peligro, Los Andes abrió el marcador a los 37´, con un golazo de Leandro Lugarzo a quemarropa, después de un rebote. Los primeros 45 minutos finalizarían con la victoria parcial para un Los Andes que supo concretar en los momentos justos.

En el segundo tiempo, el local lograría conseguir el empate de manera rápida a los 47´, buen centro de Franco Maraschi para que Jonathan Morán empareje las cosas y ponga el 1-1. La alegría le duraría poco al Charro, ya que a los 50´, Rodrigo Trejo fue el encargado de poner el 2-1 con un golazo inatajable para el arquero Federico Tursi. Tras varios minutos donde Merlo intentó llegar nuevamente a la igualdad, Los Andes estiraría la ventaja a los 76´, con gol de Enzo López. A los 80´, López ampliaría la diferencia y volvería a marcar para poner el 4-1. A los 81´, Sebastián Ezequiel de Luca aprovechó un error de Leandro Brey, y con un cabezazo puso el 4-2. Ya en la recta final, otra López fue el encargado de marcar un gol, para esta vez sellar el 5-2, y consolidarse como el mejor jugador del partido. Categórico triunfo para el Milrayitas que vuelve a sumar de a tres. 

Con este triunfo, Los Andes logra ubicarse en el quinto puesto del Clausura con 18 puntos, quedando a cinco del puntero Colegiales. Mientras que en la general se sube a la tercera posición con 47 unidades. Su próximo compromiso será el martes 12 de octubre ante Flandria en el Eduardo Gallardón, a partir de las 21:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias