viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 5 oct 2021

ELECCIONES

Se bajó una lista del randazzismo en Lomas

Los integrantes de la lista 111, que fue encabezada por Lorena Oviedo, desistieron de competir en las elecciones de noviembre. “Hay dos modelos en pugna y somos varios los que decidimos contribuir desde otro lugar”, remarcó la ex concejal.


Luego del resultado de las PASO, comenzó en Lomas de Zamora la deserción de candidatos y candidatas que formaban parte de “Vamos con Vos”, espacio conducido por Florencio Randazzo. Se trata de la lista 111, que fue encabezada por Lorena Oviedo y se bajó por completo de cara a las generales de noviembre. 

 

Con Macri nunca más. Tanto la campaña como el resultado mostraron que hay dos modelos en pugna y somos varios los compañeros y compañeras que decidimos contribuir desde otro lugar. Macri debería retirarse de la política en Argentina, ya hizo demasiado daño. Su tiempo ya pasó, es el pasado”, señaló Oviedo al dejar el espacio.

 

De raíces peronistas, Oviedo se desempeñó como concejala y consejera escolar y fue funcionaria municipal y provincial. Actualmente es referente del Movimiento Verde, espacio que impulsa una agenda relacionada con la ecología y el cuidado ambiental.

 

En ese sentido, Oviedo destacó: “Martín Insaurralde hizo una muy buena gestión en Lomas de Zamora con gran aporte en materia de políticas ambientales. Ahora lleva aire fresco, verde y sano a la Provincia. Lo que viene es parte de un nuevo camino, de diálogo y trabajo”.

 

La fuga de Oviedo no será la única. Se estima que lo sucedido en Lomas podría ser la punta de lanza de una serie de abandonos que sufrirá Randazzo en diferentes distritos de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias