jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 4 oct 2021

FUE 0-0 EN SANTA FE

Banfield empató con Colón

El Taladro y el Sabalero igualaron sin goles en el Cementerio de los Elefantes en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. Un partido parejo donde el verdiblanco mereció un poco más en los últimos minutos. El árbitro fue Yamil Possi.


Luego de una semana movida por las elecciones, Banfield igualó 0-0 con Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Taladro padeció más de la cuenta el partido contra el último campeón del fútbol argentino, pero pudo rescatar un punto importante de Santa Fe. La buena noticia para el conjunto de Javier Sanguinetti es que estira una racha positiva de 2 partidos sin perder.

El primer tiempo comenzó con un Banfield protagonista, que de arranque buscó generar peligro en el área rival. A los 11´, Juan Pablo Álvarez aprovechó una mala salida de Leonardo Burian pero no pudo encontrar a nadie con su centro. A los 13´. volvió a advertir el Taladro con un remate alto de Agustín Urzi que se fue desviado.

Nuevamente el Verdiblanco tuvo su oportunidad a los 15´, remate mal ejecutado de Juan Manuel Cruz que controló sin problemas el arquero Sabalero. La primera llegada de Colón llegaría a los 18´, cabezazo de Federico Lértora y excelente reacción de Facundo Altamirano. Los minutos pasaron y ambos equipos siguieron mostrando ritmo, pero con poco juego. A los 36´, remate de zurda de Álvarez desde afuera del área que se fue desviado. El Taladro y el Sabalero se irían al vestuario con la igualdad parcial.

Ya en el complemento, Colón sorprendería a los 48´, con un remate de Mauro Formica que pudo contener el arquero Verdiblanco. A los 51´, intentó el local con un remate de Facundo Farías que se fue por encima del travesaño. Banfield no podía poder emparejar la presión e intensidad que proponía el conjunto Sabalero. A los 70´, lo tuvo Colón con un tiro libre de Gonzalo Piovi que se fue cerca del palo izquierdo de Altamirano. Reaccionó el Taladro a los 78´, con un remate de Luciano Pons que pasó por arriba del arco. Banfield se perdería el gol del triunfo a los 90´, remate de tiro libre de Matías González que pegó en el palo. Finalmente se decretó el empate en Santa Fe.

Banfield se posiciona en el puesto 22 con 14 puntos. Su próximo compromiso será el sábado 9 de octubre ante River Plate en el Florencio Sola, partido que contará nuevamente con el apoyo de los hinchas del Taladro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias