jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 4 oct 2021

PASO 2021

Bertolotto reconoció que no presentar internas del FdT en Avellaneda fue “algo que se hizo mal”

El edil oficialista admitió que fue un error no presentar más listas para “movilizar” a más votantes. También criticó la decisión de la legislatura porteña de permitirle al TSJ de CABA revisar causas de la justicia nacional.


El concejal del Frente de Todos en Avellaneda Armando Bertoloto criticó la modificación de la ley 402 aprobada en la legislatura porteña la semana pasada que permite al Tribunal Superior de Justicia de CABA “revisar causas de la justicia nacional”.

En diálogo con Política del Sur, el edil señaló que la medida “viola la constitución” y comentó queparecería que pretenden hacerle un último favor a Mauricio Macri”. “La estafa de Correo Argentino, la causa de espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, del lavado de dinero… no es para sorprenderse, enumeró.

Va a haber una movida mediática, no me llama la atención que socialistas liberales y radicales formen parte de algo en común, ya lo hicieron contra Perón. Cuando se les acaban las botas para hacer golpes buscan la forma de tener votos”, apuntó.

Bertolotto marcó el pasado de los principales exponentes de Juntos en gestiones peronistas y criticó que “ahora con los medios a su favor son republicanos”. “Es una manera de moverse que indudablemente responden a un patrón y a poderes que manejan”, expresó.

También cuestionó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal “quiere ser presidenta de la Cámara de Diputados”. “Antes estaba enamorada de la provincia, después de la Ciudad y ahora de la banca, es una aberración pretender estar al frente de la cámara siendo de la oposición”, resaltó.

“Es más un slogan de campaña para sumar votos en pos de un objetivo que es de imposible cumplimiento, primero porque debería ganar por una cantidad enorme de votos y, segundo, porque todos los diputados de las otras fuerzas deberían plegarse a esta locura institucional”, explicó.

Por otro lado, en el ámbito local, el dirigente del massismo reconoció que, en las PASO, “algo que se hizo mal fue no dar internas en los lugares donde el FdT era intendencia” ya que “eso moviliza”.

“En Lanús hubo y ganaron, ahí el problema lo va a tener Néstor Grindetti. En Avellaneda, en varios lugares se votó menos del 60% del padrón, tendríamos que insistir ahora para buscar la victoria”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias